Subastas de dominios Por Mi  
internet Subastas de dominios registro gratis  
 
Inicio  
Nuestros servicios  
Comprar dominios  
Nombres de dominios  
Dominios y sus paises  
Los mejores dominios  
Contactar  
Otras secciones  
Una Web de Exito  
Nuevos dominios  
Posiciona tu dominio  
Subastas de dominios  
Dominios y empresas  
Un dominio de exito  
Dominios web  
Web comerciales  
Empresas  
Informacion web  
Anuncios  
 
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos
google dominios
Búsqueda personalizada

¿Deseas enviarnos alguna informacion sobre Registro de dominios?
puedes escribirnos a   correo

Subastas de dominios

La subasta de dominios es un atractivo negocio para los hackers, perdon, quiero decir para los hijos de puta de los crakes, los delincuentes ciberneticos que buscan hakear internet con fines delictivos y para ganar dinero.
Los craker, entre otros actos de delincuencia que ejecutan, roban dominios de internet, los ponen a su nombre e intentan subastarlos en empresas que se dedican profesionalmente a esto.
Si la empresa de registro no actua rapidamente, el craker consigue su fin y cuando el legitimo propietario se da cuenta, se ha quedado sin dominio en internet.
En JVS Informatica mantenemos una vigilancia y un control continuo con los dominios de nuestros clientes.
Muchas empresas son atraidas por conseguir nombres de dominios comerciales y acuden a subastas desembolsando cantidades de dinero inutiles, en JVS te informamos para que no acudas a estas subastas y rentabilices tu inversión, el nombre del dominio tiene un valor muy relativo, es absurdo gastar dinero en algo que no tiene valor, solo es simbólico.
  subastas de dominios
Subasta de dominios en España
subasta dominios   Fracasa la subasta de 129 dominios .es en España.
Debía ser una gran oportunidad, una puja ferviente por más de cien dominios web.
La mayor subasta de dominios de Internet en español fue, sin embargo, un fracaso. Sedo, plataforma de compraventa de dominios, organizó el evento en su portal.
Confiaba en adjudicar más de 90 dominios, pero sólo 17 de los 129 disponibles terminaron en manos del mejor postor.
Alejandro Suárez posee 1.300 dominios genéricos en los que ha invertido 400.000 euros desde 1996. En la subasta no consiguió vender Afiliados.com, cuyo precio de salida oscilaba entre 25.000 y 50.000 euros.
Subasta de dominios
En su día pagó 6.000 euros por él y cada año desembolsa entre 5 y 10 euros más por el mantenimiento de cada dominio. "Nadie pensaba que iría tan mal.
Por la crisis sólo se alcanzó el 35% de los precios de 2008", explica Suárez, a pesar de que en los últimos años este mercado ha vivido un auténtico auge.
Alarmas.es fue el gran triunfador: consiguió multiplicar por nueve su precio. De 800 euros pasó a 7.150 euros, el segundo más caro. Por el que más se pagó fue Ingles.es (15.000), y Agua.es completó la tercera plaza del podio con 4.550 euros.
La próxima subasta de dominios, sin fecha, será de dominios de profesiones; aunque, ante los resultados, Suárez la ve como "una opción para comprar, y no para vender".


Web interesantes
El tiempo
España
Contactos
Restaurantes España
La Alpujarra
Publicidad

• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento Seo por JVS
servi dominios
Registro de dominios
 
Redsat

Por Mi

Alojamiento Web

.